Skip to content

Spas: una experiencia única. ¿Pero cómo elegir el mejor spa según nuestra necesidad?

August 9, 2011

El sector de spa y wellness está en auge, sin duda. Mucha gente tiene interés en pasar unos días de descanso en un ambiente tranquilo donde se pueden cuidar recibiendo tratamientos o disfrutando de un circuito termal. La elección de un spa en concreto puede resultar difícil porque la oferta es enorme, de spas en un ambiente rural hasta spas urbanos.

En este blog que está dedicado especialmente a los consumidores, quiero ofrecer información a los usuarios de spas sobre diversos temas respecto a su experiencia en uno de los muchos establecimientos y repasar algunos criterios que pueden ayudarles a elegir un spa que les convenga y mejor se adapte a sus necesidades. También quiero ampliar la información sobre los beneficios terapéuticos de los diversos tratamientos a nuestra salud, que muchas veces pasan inadvertidos, y ver como se evoluciona el sector de spa de un privilegio de pocos hacia un lugar de bienestar de un público amplio.

Muchas veces los expertos y profesionales del sector tienen un interés especial en diversos modelos de negocio o se preguntan cómo pueden rentabilizar más sus centros o spas, mientras se olvidan del factor más importante de cada negocio: el cliente. Aunque al fin y al cabo todo depende de cómo los clientes respondan o valoren un negocio los dueños tienden a centrarse en los beneficios operativos a nivel económico y se olvidan a prestar atención a las necesidades y demandas de los consumidores. Por eso he creado una serie de entradas que iré publicando a lo largo de las próximas semanas sobre unos puntos claves a la hora de elegir el spa adecuado, centrándome en preguntas como ¿qué es lo que los clientes tendrían que buscar en un spa con el fin que puedan disfrutar de una estancia y experiencia única? ¿Qué beneficios terapéuticos tienen los diversos tratamientos?

En el próximo post hablaré de las cosas que hay que tener en cuenta antes de visitar la primera vez un spa y aclarar algunas dudas respecto a la experiencia en uno.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: